Para el presidente de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, la renuncia del secretario federal de seguridad Alfonso Durazo, era necesaria porque carecía del perfil para el cargo y durante su gestión se incrementaron las estadísticas de defunciones en hechos violentos.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto; 22 de octubre de 2020.- Para el presidente de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, la renuncia del secretario federal de seguridad Alfonso Durazo, era necesaria porque carecía del perfil para el cargo y durante su gestión se incrementaron las estadísticas de defunciones en hechos violentos.
Luego de que los regidores Dulce Gallardo y Francisco Herrera se sumaran a la fracción panista en el Ayuntamiento, Ortiz Gutiérrez, consideró que los motivos de ambos miembros del cabildo son válidos y aseguró que su participación será importante para el año que resta de la Administración municipal.
Sobre los señalamientos que han hecho personajes de la política y miembros del Ayuntamiento, por la decisión de los regidores Francisco