Mediante estas tabletas, familiares que permanecen al exterior del hospital en espera de noticias de sus pacientes, podrán observar y dar palabras de aliento que les ayuden en su recuperación
Redacción
Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2020.- Con el objetivo de crear un vínculo de confianza y comunicación entre pacientes de Covid-19 y sus familiares, autoridades municipales donaron equipos de comunicación a personal del Hospital General de Irapuato.
Mediante estas tabletas, familiares que permanecen al exterior del hospital en espera de noticias de sus pacientes, podrán observar y dar palabras de aliento que les ayuden en su recuperación, señaló Juan Enrique Sánchez, director del nosocomio, quien agradeció el apoyo de las autoridades y pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, pues se avecinan fechas y celebraciones en las que podrían incrementar las cifras de contagio y mortalidad.
A su vez, autoridades locales reconocieron la labor que el personal médico, operativo y administrativo de los hospitales públicos y privados, para ayudar a la ciudadanía durante la contingencia por coronavirus.