Para evitar la propagación del COVID-19 el municipio de Apaseo el Grande habilitará más ventanillas en la presidencia para que la población pueda acudir a pagar su impuesto predial durante el mes de enero.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto; 08 de diciembre de 2020.- Para evitar la propagación del COVID-19 el municipio de Apaseo el Grande habilitará más ventanillas en la presidencia para que la población pueda acudir a pagar su impuesto predial durante el mes de enero.
Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia quien señaló que el personal de Catastro se acercó para realizar un plan que permita adaptar las instalaciones de presidencia con las precauciones necesarias para realizar dicho cobro.
Explicó que el número tan limitado de personas en la fila es para que cada ciudadano pueda estar a 1.5 metros de distancia ya que anteriormente se tenían a más de 50 personas diariamente esperando a realizar su pago.
Añadió que serán dos cajas las que estarán abiertas para recibir a la población, sin embargo se prevé la posibilidad de abrir una tercera caja para hacer más eficiente el servicio.
Finalmente recordó que, además de la sana distancia también se cuenta con los filtros sanitarios pertinentes en la entrada del inmueble como la toma de temperatura y la colocación de gel antibacterial, por lo que también pidió a los apaseenses que recuerden utilizar su cubrebocas, ya que de lo contrario no podrían ingresar para realizar su trámite.