Redacción
Trabajar de la mano con la gente, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias, es el principal compromiso de Moisés Guerrero Lara, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En su visita a Guadalupe del Monte (El Ranchito), para pedir el voto de la ciudadanía el domingo 6 de junio, Moy Guerrero garantizó que continuará trabajando los próximos 3 años para incrementar el número de acciones y obras de beneficio social en cada una de las comunidades del Municipio.
“Vamos a apoyarlos y trabajar en conjunto con la comunidad”, dijo, señalando que se continuará con más proyectos de redes de electrificación, caminos rurales, acciones de vivienda, entre otras necesidades.
“Vamos a construir redes de agua potable, luego drenaje, después asfaltados o pavimentaciones, porque no les vengo a prometer que les voy a pavimentar y los voy a dejar sin agua… primero lo que más requiere la gente”, enfatizó.
De igual manera, el candidato reconoció que el recurso es poco y las necesidades son muchas, sin embargo, insistió en que para traer beneficios para la gente del Municipio no se requieren amigos, se requieren gestiones y eso es a lo que hay que dar seguimiento.
“Somos trabajadores de la gente y así vamos a seguir los próximos tres años, con su voto”, señaló, invitando a los pobladores de El Ranchito a salir a ejercer su derecho ciudadano el próximo 6 de junio y ser parte de la continuidad.
El candidato estuvo acompañado de la planilla joven que encabeza el Proyecto Verde.