Alcoholimetrías y retenes serán parte del Operativo San Cristóbal en el municipio de Tarimoro, dichas acciones serán ejecutadas por parte de Tránsito y vialidad, donde serán 4 elementos los que tengan a su cargo cristalizar dicha acción.
Román Alonso
Tarimoro, Gto., 01 de Abril 2019.- Alcoholimetrías y retenes serán parte del Operativo San Cristóbal en el municipio de Tarimoro, dichas acciones serán ejecutadas por parte de Tránsito y vialidad, donde serán 4 elementos los que tengan a su cargo cristalizar dicha acción.
David Ramírez tirado, director del área explicó que estos cuatro elementos dedicarán su tiempo laboral a velar porque no se registren accidentes fatales en el municipio y que se maneje con responsabilidad.
Esta acción será fortalecida con Seguridad Pública, Protección civil y ciudadanía, quienes además instalarán módulos de atención para bridar información requerida por visitantes al municipio o visitantes de paso.
Respecto al parque vehicular será una patrulla y dos motocicletas las destinadas a dar cobertura a este operativo, además de 4 elementos de Seguridad Pública con unidades y Protección Civil con elementos que estarán rolando turnos.