Una de las obras más esperadas durante la administración actual de Cortazar, es sin duda el puente que conectará a la cabecera municipal con la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), misma que en palabras del alcalde, Ariel Corona Rodríguez podría comenzar a ejecutarse en meses próximos.
Román Alonso
Cortazar, Gto., 11 de Abril 2019.– Una de las obras más esperadas durante la administración actual de Cortazar, es sin duda el puente que conectará a la cabecera municipal con la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), misma que en palabras del alcalde, Ariel Corona Rodríguez podría comenzar a ejecutarse en meses próximos.
Comentó Corona Rodríguez que sostuvo en días pasados una reunión con el Secretario de Obra Pública en el Estado, quien está en la disposición de trabajar en conjunto para dar inicio a esta obra.
Recordó el alcalde que esta gestión se dio durante la última visita del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a esta institución educativa, proyecto que ya se está aterrizando y que consta de un recurso aproximado a los 100 millones de pesos.
Finalmente descartó que el municipio tenga participación en el recurso, pues no cuenta con esta facilidad, por lo que se espera sea una proyecto cien por ciento estatal.