Con saldo blanco concluyó una primera fase del Operativo San Cristóbal en el municipio de Apaseo el Grande, días en los que se recibió alrededor de 20 mil personas en actividades religiosas, así lo expresó el coordinador de Protección Civil
Román Alonso
Apaseo el Grande, Gto., 25 de Abril 2019.- Con saldo blanco concluyó una primera fase del Operativo San Cristóbal en el municipio de Apaseo el Grande, días en los que se recibió alrededor de 20 mil personas en actividades religiosas, así lo expresó el coordinador de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia.
Durante esta semana mayor expresó el director, en la comunidad de Ixtla se registró una afluencia de 15 mil visitantes, donde participaron 2 unidades y 10 elementos coordinados para actuar en cualquier incidencia.
Durante jueves, viernes y sábado en los festejos de las comunidades se dio un saldo blanco y con un aforo de 3 mil 500 personas en total.
Asimismo, durante la representación de la procesión del silencio se registraron 5 mil personas en el primer cuadro y alrededor de la ruta.
El único percance durante esta semana fue un accidente vial, donde perdió la vida un motociclista el viernes a las 6:00 horas.