Se solicitó al director del IMIPE el acceso a los Indicadores de Evaluación diseñados a partir del Programa de Gobierno, con la finalidad de trabajar en esta primera evaluación integral.
Roberto Lira
Luego de nueve meses de la administración municipal finalmente se cuenta con condiciones para evaluar el desempeño de los directores generales de la administración pública municipal, por lo cual deberá realizarse en este mes de junio la primera revisión, señaló el coordinador de la Fracción Independiente, el regidor Mauricio Hernández Mendoza.
El edil solicitó al director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), Rodolfo Amate Tirado, el acceso a los Indicadores de Evaluación diseñados a partir del Programa de Gobierno, con la finalidad de trabajar en esta primera evaluación integral, mismos que fueron entregados este viernes.
Hernández Mendoza dijo que bajo ninguna óptica es conveniente esperar a que termine el primer año para realizar la evaluación integral, pues se habría perdido mucho tiempo para realizar los ajustes que sean necesarios.
Asimismo recordó que desde la elección de los directores generales la alcaldesa se comprometió a realizar una evaluación del último trimestre del 2018, así como del primer semey de este año, y entonces aplicar los cambios que sean necesarios.