- La administración pública de Cuerámaro se han dado las condiciones para que todos los niños y jóvenes sigan estudiando.
Cuerámaro, Guanajuato. No es un adiós, sino un hasta luego para los alumnos de la primaria Benito Juárez, quienes concluyeron sus estudios. La administración pública de Cuerámaro a través del alcalde Mauricio Arce Canchola, felicitó a los niños a los que invitó a seguirse preparando.
«No sólo se trata de concluir con la primaria, sino decir forjando a niños y jóvenes para que en un futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien», dijo el alcalde Mauricio Arce Canchola en su mensaje a todos los alumnos de Cuerámaro.
Durante la conclusión de está nueva generación de agregados, se realizó el tradicional cambio de escolta, honores a la bandera y palabras del encargado de la institución.
En Cuerámaro se han entregado la mayor cantidad de becas en la historia del municipio, por lo que se ha dado un impulso a la educación con acciones que van encaminadad a estar Unidos para Prosperar.